domingo, 11 de enero de 2015

Decisiones...

Ayer me detuve a un costado del camino y miraba la vida pasar.
Trate de situarme en un punto que me diera la perspectiva para decidir, cualquiera de las opciones deja un sabor amargo...
En lo que a mi respecta tomar una decisión elimina el factor de incertidumbre y me da tranquilidad. ¿Han tenido que tomar decisiones? Sí, lo sé a lo largo de la vida y a diario tomamos decisiones, a veces apresuradas a veces con el tiempo necesario, pero los efectos o como resulte todo a veces no es lo que esperamos.
Mirar a los ojos a alguien que sabes importante para tu vida y tener que decidir si quedarte o alejarte. Momento de decidir pensando en uno mismo.
Decidí continuar con mi vida, y dejar que el futuro me sorprenda. Es decir tomaré las riendas sobre aquello que puedo manejar y que haga a mi vida cotidiana. Lo que no dependa de mí ya no es mi problema. Los sentimientos que me provoquen tristeza, se que se esfumaran con el tiempo, o quizás aparezcan cada vez que lo recuerde. Son inevitables.
Si alguna de las decisiones de él tienen que ver conmigo supongo que lo sabré, a prima facie no tienen que ver conmigo. Por eso es que decido seguir sin él.
Alguna vez les paso tener que decidir algo así... supongo que sí... supongo que todo el tiempo...
Saludos #GuilleWrede

No hay comentarios:

Publicar un comentario